RECLAMOS
Estimados Usuarios, con RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 0057-2020-CD-OSITRAN, se aprueban las “Disposiciones Temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia del OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, declarada como consecuencia de la existencia del COVID-19”.
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Dada la Emergencia Sanitaria generada como consecuencia del brote del COVID-19, así como las medidas de prevención sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo para reducir el contacto cercano entre las personas, a fin de disminuir la propagación del mencionado virus en nuestro país y con la finalidad de reducir la interacción física y promover el uso de canales no presenciales, les informamos que:
- Pueden presentar sus reclamos y recursos impugnativos vía telefónica al celular 947601134 o al correo electrónico ld_operaciones@sati.com.pe y se les brindará un número correlativo de presentación.
- Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
- Podrán autorizar la notificación de los actos administrativos por correo electrónico. En caso el usuario decida adoptar por esta forma de notificación deberá descargar el siguiente formato y remitirlo al correo electrónico ld_operaciones@sati.com.pe o en su defecto se procederá con la notificación regular.
FORMULARIO DE RECLAMOS
Estimado usuario, si desea presentar algún reclamo con respecto a los servicios prestados por Salaverry Terminal Internacional u otro que sea materia de reclamo, sírvase llenar el siguiente formulario virtual.
Para requerimientos adicionales puede contactar con el portal del usuario de OSITRAN (clic aquí) o visitar la web de OSITRAN (clic aquí).